COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, pidió que los chubutenses “le den una oportunidad a Gustavo Menna”, porque Chubut “es una provincia rica pero mal administrada”, en un mensaje de apoyo al candidato a gobernador por Cambia Chubut, en el marco del cierre de la campaña electoral hacia los comicios del 9 de junio.

“Chubut y Mendoza son provincias ricas, que tienen recursos naturales, tienen gente talentosa. Pero si están mal administradas como estuvieron, llevan a la decadencia”, dijo Cornejo en un video de un minuto y medio que se difundió por parte del equipo de campaña de Cambia Chubut.

Recordó Cornejo en este sentido: “Recibí a Mendoza endeudada, colapsada en sus servicios públicos, (por) muchos años de dirigentes justicialistas administrando mal el Estado y perjudicando al sector privado también”.

El gobernador mendocino agregó que “Chubut es lo que más se asemeja a ese 2015 cuando asumí la Gobernación de la Provincia de Mendoza”.

“Por eso -dijo dirigiéndose a los votantes- les pido, por la experiencia mendocina, les solicito, por la esperanza que tengo, que provincias con mucha riqueza pero mal administradas como Chubut se animen a cambiar de Gobierno”.

Pidió en este contexto “que le den una oportunidad a Gustavo Menna, que le den una oportunidad a gente nueva que no pasó por la administración en estos años, que no llevó a la decadencia a Chubut, tener una oportunidad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer