COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Es un momento muy difícil y creo que la oposición y los medios dominantes, de mierda los dos, son responsables, por llamar a la rebeldía, de muchas muertes por Covid”, disparó este martes el asesor del Ministerio de Salud de la Nación y ex titular de la cartera sanitaria chubutense, José Manuel Corchuelo Blasco.

El funcionario habló de la situación sanitaria de Argentina y cuestionó la postura que adoptó la oposición en medio de la pandemia. “En peste, en guerras y en hambrunas no se hacen estas cosas. La política no se hace así, es una bajeza, es obsceno. Reitero, creo que son responsables de una gran porcentualidad de muertes, tanto la oposición como los medios de mierda”.

En diálogo con Cadena Tiempo, Corchuelo Blasco, consideró que la oposición “cree que destruir el afecto social es un camino para imponerse. Los cuatro años que estuvieron hicieron lo que quisieron. Hay que impedir que vuelve, nos endeudaron, fugaron dinero, fundieron los ministerios. Desde nuestro lugar estamos haciendo lo que podemos para hacer lo mejor”.

“Están tan comprometidos con su comportamiento de destrucción, que hoy no es posible acordar nada con la oposición”, cerró el funcionario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer