RAWSON (ADNSUR) - El diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, quien quedó este viernes circunstancialmente como presidente de la Legislatura por las ausencias de José Grazzini y Jacqueline Caminoa, adelantó a ADNSUR que están trabajando para la convocatoria a sesión extraordinaria para el 5 de febrero.

En este sentido, explicó que "nos estamos preparando para una eventual sesión extraordinaria, la fecha más consensuada es para los primeros días de febrero, y estamos viendo cuáles serían los temas a tratar".

"La fecha que se ha previsto hasta ahora, es la del 5 de febrero", manifestó.

Asimismo, dijo que "hoy tenemos una reunión del Tribunal Electoral Provincial donde deben asistir los vicepresidentes o en su defecto los presidentes de comisión en un orden predeterminado".

Convocatoria a sesión extraordinaria: sería para el 5 de febrero

"Es un fin de año extraño, con mucha incertidumbre porque no pudimos sesionar las últimas dos sesiones extraordinarias del año", señaló el diputado.

En cuanto a los temas que se tratarán en la sesión extraordinaria prevista para el 5 de febrero aseguró que "hay cosas importantes como es el presupuesto del Poder Judicial, del Poder Ejecutivo, la ley de obligaciones tributarias. Son cuestiones importantes para debatir, se aprueben o no".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer