COMODORO RIAVADVIA (ADNSUR) - Este sábado a las 17 horas en la Plaza San Martín, habrá una marcha del "Sí Se Puede" en apoyo a la fórmula "Juntos por el Cambio" que encabeza el actual presidente y candidato Mauricio Macri.

Vamos el sábado todos juntos!!!! Sabemos que el país y la ciudad que queremos son posibles. Es importante estar y apoyar! Invitemos a todos! 💪🏻💪🏻💪🏻❤️

Publicado por Ana Clara Romero en Viernes, 18 de octubre de 2019

EN BUENOS AIRES

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado la denominada "Marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio apuesta a desplegar una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a la general del 27 de octubre. "Hay que transformar en acción toda la energía", reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado desde las redes sociales.

El acto comenzará a las 17 desde un palco en la avenida 9 de Julio y el presidente Macri estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la confundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.