RAWSON (ADNSUR) - Desde Chubut Somos Todos convocarán a una sesión especial de Legislatura para mitad de la semana que viene con el objetivo de poder aprobar la nueva ayuda financiera del Gobierno Nacional y de esa forma pagar los sueldos de la administración pública. La idea es disponer de los $ 650 millones y refinanciar los vencimientos de diciembre, que de no reprogramarse implicaría descuentos de coparticipación que dejarían sin fondos para hacer frente a los haberes este mes.

Convocan a sesión especial en Legislatura por pago de sueldos a estatales
sería para miércoles o jueves En el escenario más optimista, Chubut Somos Todos podría juntar las firmas el lunes y dos días después sesionar.

Hoy el proyecto que incluye la ayuda financiera, la reprogramación y las condiciones que impone Nación aún no tiene dictamen en la Comisión de Hacienda. Esta está compuesta por Eduardo Conde de Cambiemos (preside); Jerónimo García y Alejandro Albaini (Chubut Somos Todos); Leandro Espinosa (Frente de Agrupaciones); Alfredo Di Filippo (Convergencia) y por el Frente para la Victoria Gabriela Dufour, Viviana Navarro y Alejandra Marcilla.

Fuente: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer