COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Este domingo en Chubut se elegirá gobernador, vicegobernador, diputados provinciales y en algunas ciudades intendentes y concejales. Para estos comicios habrá 1.325 mesas para votar y un total de 442.344 votantes habilitados.

Algunas mesas cambiaron a diferencia de la PASO. Por esa razón es importante verificar en qué escuela y mesa se vota, dado que no necesariamente el lugar coincide con el de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 7 de abril.

El padrón se puede consultar haciendo click acá. Al entrar, el sistema te pedirá el número de documento (sin puntos ni letras), luego se deberá tildar el cuadrado en blanco al lado de la leyenda "No soy un robot" y finalmente darle click al botón "buscar".

Los siete candidatos a la gobernación son: Mariano Arcioni, el gobernador de la provincia y candidato a la reelección por "Chubut al Frente"; el diputado nacional y candidato a la gobernación por el frente "Cambia Chubut" -la versión local de Cambiemos- Gustavo Menna; Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, encabeza la lista del "Frente Patriótico Chubutense" y, al igual que los otros dos, fue uno de los candidatos más votados en las PASO.

El resto de los cuatro candidatos a gobernador son Maximiliano Masquijo(Movimiento Socialista de los Trabajadores), Oscar Petersen (Polo Social), Carlos Whom (Partido Independiente) y Gloria Sáez (Partido del Obrero).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer