El diputado nacional de Chubut Gustavo Menna se reunió en Buenos Aires con el senador por CABA Martín Lousteau con quien conversó sobre temas partidarios y coincidieron en consolidar el frente electoral que integra la UCR en Juntos por el Cambio. 

Junto a Menna y Lousteau participaron del encuentro el diputado nacional por CABA Emiliano Yacobitti, el presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR, Manuel Pagliaroni, y el intendente de Rawson, Damián Biss. 

Los dirigentes radicales de Chubut destacaron en la conversación con el senador el crecimiento sostenido del radicalismo en la provincia en los últimos turnos electorales, y por el cual hoy el partido gobierna una decena de intendencias, cuenta con representación en el Congreso de la Nación, es la principal fuerza opositora en la Legislatura del Chubut y mantiene concejalías en las localidades.

En la reunión, Lousteau anticipó que en las próximas semanas, en la medida en que la situación epidemiológica por la pandemia lo permita, visitará Chubut para reunirse con dirigentes, autoridades partidarias e intendentes, al tiempo que también está previsto un encuentro online con los referentes locales de la Unión Cívica Radical.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer