CHUBUT (ADNSUR) -  Este domingo por la mañana, Vialidad Nacional ofreció el parte diario de transitabilidad de las rutas ubicadas en Chubut.

Marcelo Yapura on Twitter

Al respecto, se informó que desde Comodoro Rivadavia hacia el límite con Santa Cruz, que está transitable con precaución. La calzada se encuentra húmeda, las condiciones del ambiente indican nubosidad, vientos leves y lloviznas. El tramo cuenta con animales sueltos y equipos viales trabajando.

Respecto a la ruta Nº 3 que une Trelew con Comodoro, Vialidad Nacional informó que la calzada también está húmeda por riego de solución salina y hay banquinas inestables. El cielo se encuentra despejado, con viento leve y heladas. A su vez, se informó sobre la presencia de animales sueltos y maquinaria de Vialidad Nacional trabajando en banquinas en zona de Malaspina, por lo que se ruega respetar señalamiento.

Mientras que la Ruta Nº 26 que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento está transitable con precaución. Asimismo, cuenta con calzada y banquinas húmeda, ambiente nublado y lloviznas. A su vez, se informó sobre la presencia de animales sueltos.