Se trata de Miguel Díaz, Congresal del PJ, que estuvo junto a sus pares del Departamento Futaleufú, Érica Paludi, Alexis Ganga y Laura Curinao. Coinciden en que “hoy el único que tiene la trayectoria política para conducir esta Provincia, es el Vicegobernador”.

Este fin de semana en la zona cordillerana se realizó una reunión entre congresales del PJ encabezada por Miguel Díaz, y con la confirmación de que otros tres integrantes del Congreso del PJ se sumarán a trabajar en la campaña del Vicegobernador Ricardo Sastre.

Se trata de Laura Curinao, Alexis Ganga y Érica Paludi, todos representantes del Departamento Futaleufú. 

Ganga admitió que “nací en Trevelin pero viví un tiempo en Madryn, tengo amigos allá, y conozco las gestiones de Ricardo en las dos intendencias de esa ciudad. Sabemos que es un dirigente con capacidad de diálogo, con quien podemos tener un ida y vuelta fluido. Además tiene los pergaminos suficientes para ir en busca de una Gobernación. 

Estamos hablando de alguien que fue cuatro años diputado, dos veces intendente y atraviesa su periodo actual como vicegobernador. Además, debemos darle al Valle la posibilidad aportar su visión para la Provincia, ya que los últimos gobernadores exceptuando a Mario Das Neves, han sido de Comodoro” agregando también que “a veces coincidimos y otras veces no, pero la realidad es que hemos podido objetar y cuestionar, encontrando un dirigente dispuesto a escucharnos”. 

Por otra parte, Érica Paludi expresó que “vemos con agrado trabajar con el Vicegobernador, porque consideramos que es un hombre de la Política, con visión y la apertura suficiente para lograr el crecimiento que Chubut necesita. Cuenta con la experiencia y la trayectoria indispensable para sacar adelante la Provincia, con apertura hacia las bases y un proyecto inclusivo para la cordillera la cual representamos, donde pilares como el turismo deben ser reflotados para llegar a obtener la activación económica que nuestras localidades requieren. Estamos convencidos que hoy, la mejor propuesta la ofrece Sastre, a través de un proyecto, amplio, abarcativo, y participativo, respetando los intereses de las localidades del interior, su gente y su militancia”. 

“Venimos trabajando y armando hace tiempo con compañeros de la cordillera, y estamos agradecidos por la apertura que tuvo el Vicegobernador al convocarnos. Es necesario, y más en estos tiempos. Sabemos lo que ha hecho Ricardo en su ciudad, y la continuidad que le dio su hermano Gustavo a Madryn. No dudamos de la capacidad que tiene, creemos que tiene que ser el candidato a Gobernador en Chubut” dijo Laura Curinao. En otro orden, admitió que “trabajamos muchísimo en lo social, y sabemos que con Ricardo tenemos la posibilidad de tener participación para poder darle soluciones a la gente y mejorar la calidad de vida de todos”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer