El viernes pasado, Orlando Vera, dirigente del Frente Radical Amaya Chubut (FRACh) confirmó a ADNSUR su precandidatura a Senador Nacional por Chubut.  Y este viernes por la mañana dio a conocer  la lista de los candidatos a Diputados y Senadores.

Se trata de unos de los primeros partidos en dar a conocer la lista completa a horas de que concluya el plazo para la presentación de listas por parte de los diferentes partidos en Chubut de cara a las legislativas 2021.

Este viernes - en conferencia de prensa -  se realizó la presentación oficial de los candidatos del partido que buscarán quedarse con las dos bancas en Diputados y tres bancas en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación, que se disputarán en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre y luego en las Generales de noviembre. 

Los candidatos a senadores y diputados. Foto: twitter
Los candidatos a senadores y diputados. Foto: twitter

Los candidatos a senadores son: Orlando Vera de Trelew, Lorena Moreno de Puerto Madryn, Gerardo Chayep de Esquel, Lily Felix de Rawson,  Sergio Mucznik de Puerto Madryn  y KarinaPritchard de Gaiman.

En tanto, la lista de candidatos a diputados está integrada por Luis Luján Dancheff de Rada Tilly, Rosana Uriarte de Comodoro Rivadavia, Sergio Bordón de Sarmiento y  Silvia Hueche de Gan Gan.

En lo que respecta a la elección de un representante popular para el Consejo Magistratura para Esquel  los candidatos serán Enrique Taux y Mabel Huenchupan, y para el Consejo de Trelew,  Claudia Ríos y Sebastián Saleski.