El gobierno de Chubut confirmó que depositará este miércoles de abril los haberes correspondientes al mes de marzo para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial.

Tras compartir una agenda de actividades este lunes junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Sergio Maggiotti, el gobernador Mariano Arcioni, habló sobre el pago de haberes.

“El miércoles están depositados los sueldos para que el jueves lo tengan disponible en todos los cajeros”, informó el mandatario provincial, aclarando que será "para todos los activos y pasivos” de la administración provincial.

Arcioni confirmó que el jueves estarán disponibles los sueldos  para los trabajadores estatales.
Arcioni confirmó que el jueves estarán disponibles los sueldos para los trabajadores estatales.

El último aumento acordado para el sector fue anunciado a mediados de febrero. En ese momento, el gobernador del Chubut anunció un aumento salarial para los empleados estatales de un 38% de incremento.  

Se paga el 6 % de aumento pactado para todos los organismos dependientes del Poder Ejecutivo y el 12% de incremento para los jubilados. Esto implica una erogación total de $ 17.118.715.444,62

"Nos hemos propuesto el ordenamiento del estado, que implica el reconocimiento a los trabajadores que hacen que nuestra provincia se mantenga en pie", había destacado al realizar el anuncio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer