RAWSON (ADNSUR) - Sara, Gianardo, confirmó este lunes a ADNSUR, el arribo de fondos para a jubilados del tercer rango: "Hoy se está haciendo el trámite administrativo para que los jubilados del tercer rango puedan percibir los haberes del mes de julio". Los fondos estarán disponibles este lunes a la tarde por red de cajeros automáticos.

Se trata de una erogación de alrededor de $875 millones de pesos a las cuentas de 8.871 jubilados que perciben desde 86.501 a 150 mil pesos y estarán disponibles en la red de cajeros automáticos a partir de esta tarde.

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena había confirmado el viernes pasado la transferencia de fondos para el pago de salarios del tercer rango a jubilados.

"El lunes estamos transfiriendo fondos al ISSYS para que ellos procedan al pago del tercer rango de los Jubilados que son 840 millones de pesos", había detallado el funcionario desde Casa de Gobierno.

Asimismo, aclaró que el pago a los trabajadores activos del tercer rango "será después de esto", aunque no precisó fecha. Además, adeudan los sueldos de julio al cuarto rango y el aguinaldo a todos los estatales.