RAWSON (ADNSUR) - El actual subsecretario de Coordinación Financiera, el contador Luis Tarrío, será el nuevo ministro de Economía de Chubut, mientras que el actual titular de esa cartera, Alejandro Garzonio, pasará a ocupar la Contaduría General de la provincia, siempre y cuando obtenga los 18 votos en la Legislatura.

"En principio asumiría el viernes, es una continuidad de la gestión, trabajamos muy bien en equipo", dijo Tarrío a ADNSUR al confirmar que serpa el próximo ministro y aseguró que la decisión se tomó en consenso con el gobernador Mariano Arcioni.

Por su parte, también en diálogo con esta agencia de noticias, Garzonio explicó que "el pliego estará ingresando hoy a la Legislatura" y una vez que sea aprobado con 18 votos, asumirá en la Contaduría General.

Al igual que Tarrío, reconoció que "la decisión fue consensuada. Viene bien un cambio de aire dentro de la misma línea de trabajo. Los votos estarían dados", consideró. 

El cargo estaba vacante desde abril de 2018, tras la renuncia del contador Mario Glades, quien desde entonces fue reemplazado provisionalmente por el contador Mario Owen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer