El diputado nacional Santiago Igón confirmó este viernes su decisión de ser precandidato a intendente de Esquel por el Frente de Todos. 

En la interna, todavía sin fecha, por el momento enfrentará a Valeria Saunders y Juan Manuel Peralta, tal como detalló EQSNotas. 

“Hoy seguimos junto a Juan Peralta y Valeria teniendo conversaciones para lograr la unidad y poder ser competitivos como espacio frente a un rival que es durísimo a la hora tener elecciones. Más allá del respeto y la madurez política y personal que tuvimos en estas reuniones no pudimos acordar", expresó el diputado nacional en un comunicado enviado a los integrantes del partido. 

Además, agradece a Saunders “por su posición y actitud de gran comprensión política del escenario que tenemos en Esquel” y lamenta que “hasta el momento no se pudo conformar la Unidad”. Dijo que “lo seguiremos trabajando hasta el último momento. Fui respetuoso de los tiempos en función de lo que charlamos colectivamente y con cada uno de los que charlé”. 

"Claramente los tiempos de armado, avales, cierre de listas y todo lo que conlleva una elección están corriendo. Es por eso que les confirmo que voy a ser Pre candidato a la Intendencia en Esquel", manifestó.

Finalmente, el diputado nacional convocó a “militar fuerte para que el espacio político que le puede devolver la esperanza a nuestros vecinos sea gobierno nuevamente en Esquel”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer