CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – Los policías que no aceptaron la coima del ex secretario de Obras Públicas, José López, fueron condecorados y ascendidos en un acto realizado este martes a la mañana.

Foto: La Nación

Días atrás, se conoció que los efectivos que no aceptaron la coima del ex funcionario kirchnerista serían ascendidos y condecorados. Lo había anticipado el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

"Los policías que actuaron, al igual que la fiscal, estuvieron ayer desde las 5 de la mañana hasta las 2 de hoy cuando terminaron de contar los 8.983.000 dólares más los 153.000 euros, más los 450 yuanes y 49.000 pesos. Con unas 22 horas, recién hoy terminaron de contar todo el dinero y con los objetos secuestrados", enumeró Ritondo días atrás en el marco del hallazgo del ex secretario de Obras Públicas arrojando bolsos con dinero adentro de un convento de General Rodríguez.

“Hubo un intento de seducción de una cantidad de dinero a los policías" dijo Ritondo cuando fue consultado acerca de si López intentó sobornar a los hombres de la Policía Bonaerense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer