RAWSON (ADNSUR) – El diputado provincial Eduardo Conde (Cambiemos) brindó este miércoles una conferencia de prensa para denunciar una campaña de difamación, donde se le atribuyen hechos de violencia de género contra su ex pareja.

Acompañado por la Red de Mujeres Radicales, la diputada Jacqueline Caminoa,  su hija y su actual esposa, Conde lamentó las denuncias en su contra. Hay una campaña de difamación a  mi persona, donde se me atribuyen  actitudes o conductas de violencia de género que nose corresponde con la realidad”, dijo.

Aclaró que no hay ninguna evidencia que de crédito a estas afirmaciones, y que además no se corresponde con el tiempo “porque supuestamente las acciones que habrían manifestado en mi contra tiene no menos  de 10 años,  y nada se condice con la realidad”, aseguró.

Asimismo, Conde aseguró que no es la primera vez que sucede: “en cada oportunidad en que he tenido una posición firme en la banca de este parlamento han aparecido estas miserias. Queda claro que hay una motivación encubiertas que se vincula con conductas mercenarias, de canallas miserables que tienen esa prensa amarilla”, dijo.

"Estoy presentando una querella por calumnias e injurias, extorsión,  daños y perjuicios. Esta gente recibe dinero para estas conductas porque son mercenarios, pero quien provee ese dinero me pregunto”, manifestó.

Por último, el diputado destacó el acompañamiento de su hija Marina Conde, abogada: “ella ha convivido con la familia donde supuestamente habrían ocurrido estos eventos”, indicó.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer