COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El concejal Nicolás Caridi (PJ) se refirió al plenario de concejales quedó en cuarto intermedio este miércoles y que hoy continuará desde las 10 horas. "Se avanzará en el proyecto de endeudamiento municipal", dijo y agregó que "ayer nuestro bloque planteó las modificaciones que se le hicieron al proyecto original, que no sólo tienen que ver con modificaciones venidas de nuestro propio seno, sino que también se han tomado cuestiones planteadas por UCR-Cambiemos y Chubut Somos Todos". Mirá el video de ADNSURTeVé

Explicó que "estas observaciones tienen que ver con el plazo, con eliminar reconversión de deuda, fondos de garantía, entre otras cosas; es un proyecto que se ha modificado en cuestiones puntuales y que de esta manera se puede encarar para obra pública y para reactivar la actividad económica de la ciudad".

En diálogo con  La Cien Punto Uno sostuvo que "se tiene que trabajar en un listado que tiene que venir en 60 días al Concejo Deliberante, que va a ir atado a los fondos que se puedan llegar a colocar con respecto a este endeudamiento, de los cuales no se podrán modificar y que tendrá que tener aprobación del Concejo".

"Hemos trabajado en proyectos para incorporar dentro de la obra pública comprometida. De aprobarse el endeudamiento, hay un plazo para que Provincia y Nación autorice y recién ahí comenzar las gestiones. Calculamos que es un plazo de entre tres y cuatro meses", finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer