RADA TILLY (ADNSUR) - El transporte público permanece interrumpido a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 impuesto por el Gobierno nacional como medida preventiva de aislamiento ante el COVID-19. Las gestiones para reanudarlo ya se hicieron desde provincia, como tambipen desde el Ejecutivo Municipal de Rada Tilly y Comodoro. 

En esta oportunidad, fue el Bloque de Concejales de Chubut al Frente de Rada Tilly integrado por Maria Eugenia Spinassi, Mabel Morejon, Bruno English y Carlos Barrios Daporta quienes fueron recibidos por el gobernador Mariano Arcioni el sábado pasado.

En la reunión los concejales le solicitaron al gobernador que se realicen gestiones ante Nación para que se reinicie lo antes posible el servicio de Transporte Público de pasajeros que une Comodoro y Rada Tilly, ya que es un servicio muy importante para la gran cantidad de vecinos de ambas ciudades que se trasladan todos los días a sus trabajos.

Es que hay muchos comodorenses que caminan varios kilómetros para ir a sus lugares de trabajo en Rada Tilly debido a la falta de transporte público en esa ciudad.  Varios vecinos llegan a la rotonda de 3 y 26 en la línea 9 de Patagonia Argentina y desde ahí caminan hasta la Villa balnearia para ir a trabajar. 

Concejales de Rada Tilly le pidieron a Arcioni que se reactive el transporte público

Por otra parte, los ediles aprovecharon la ocasión para repasar las obras de Provincia que se encuentran en marcha y que tienen que ver con Rada Tilly, como el puente de Arroyo la Mata del Camino Perón, el nuevo Registro Civil de la ciudad y las obras de pluviales y colectores cloacales que necesita la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer