RAWSON (ADNSUR) - Fue aprobado este miércoles a la mañana por el Concejo Deliberante el inicio del juicio político a la intendenta de Rawson, Rossana Artero por mal desempeño en sus funciones. La sesión de esta mañana se lleva adelante sin la presencia de la intendenta.

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Daniel Boillos, aseguró a ADNSUR que "es un día triste, porque nadie puede estar contento y nadie lo hubiera pensado; pero no hay nada más que hacer. El proceso se va a iniciar de manera inmediata". 

Asimismo, adelantó que "ella sigue siendo intendente pero es muy probable que exista una inmediata suspensión del cargo". 

ADNSUR on Twitter

Artero estaba citada para este miércoles a las 9:30 pero ayer martes les envió una nota a los concejales en la que les pide que la eximan de asistir porque, según escribió, “no están dadas las condiciones de seguridad a la integridad física de mi persona para comparecer personalmente al Concejo Deliberante, por lo que solicito se tengan a bien considerar la eximición de concurrir”.

La intendenta, además, le pidió a los concejales “poder efectuar en forma escrita la presentación de los informes”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer