En el marco de la serie de reuniones que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, mantenía este jueves en Casa de Gobierno, en horas de la tarde compartió un encuentro con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Más tarde, Manzur tenía previsto reunirse con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y con el de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Con el mandatario chubutense evaluaron las obras en ejecución en la provincia, así como las que se proyectan y las que se incluirán en el presupuesto nacional.

El jefe de Gabinete definió las audiencias como “productivas reuniones, con visión federal” y afirmó que “seguimos trabajando con todas las provincias para afianzar la reconstrucción Argentina”.

Arcioni, por su parte, indicó que “analizamos las obras que están en marcha, las que se ejecutarán y las que proyectamos” y añadió que “el encuentro se produjo en ese ida y vuelta de cordialidad que mantenemos en la relación de Chubut con Nación”.

“Dialogamos sobre la relación permanente que mantenemos en el marco del respeto institucional mutuo, y con una mirada federal constante por parte del Gobierno Nacional”, concluyó el mandatario provincial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!