COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En representación del Municipio, asistió el viceintendente Juan Pablo Luque, quien expuso la agenda conjunta de trabajo entre las dos localidades. En ese contexto, destacó la importancia de un acompañamiento y respeto mutuo entre los ejecutivos en beneficio de las comunidades.

Luque se refirió al trabajo permanente con el Ejecutivo de Rada Tilly, al comentar que “es una localidad hermana desde sus inicios y compartimos una agenda conjunta de trabajo por el intercambio que se produce entre los habitantes de una ciudad y la otra”.

Comodoro y Rada Tilly tienen la misma "preocupación": habilitar el Perón

“Comodoro Rivadavia ha tomado muchas decisiones políticas que impactaron de forma positiva en la comunidad de Rada Tilly, como el cierre de nuestro basural y la puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; trabajo al que se sumaron de inmediato”, explicó.

Asimismo, comentó que “por estos días, la preocupación de las dos localidades es la generación de propuestas para la reparación y habilitación del Camino Alternativo Juan Domingo Perón; que es fundamental para descomprimir la transitabilidad en la Ruta Nacional Nº 3, por el constante ir y venir de los automovilistas de Comodoro a Rada Tilly y su trayecto inverso”.

En esa línea, Luque aseguró que “de forma conjunta, los intendentes de ambas ciudades avanzan en gestiones ante Vialidad Provincial, para evaluar las alternativas que permitan la pronta reapertura de este camino”.

Por último, el viceintendente confirmó la continuidad de una relación fluida entre los municipios para abordar el tema del irregular suministro de agua potable para las dos comunidades; y en ese orden, explicó que “es una ciudad que sufre de igual manera que nosotros esta problemática, por lo que resulta positivo proyectar acciones conjuntas

tendientes a revertir esta situación”.

“Vamos a seguir trabajando en temas comunes del día a día para el beneficio de estas localidades hermanas, en un claro mensaje de acompañamiento mutuo y sostenido”, concluyó Luque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer