COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro, Carlos Linares, se refirió este miércoles a las elecciones y resaltó que "en Comodoro vamos con las nacionales a votar". Lamentó que "están haciendo uso y abuso de los cronogramas electorales; no podés hacer lo que te parece, ir mirando lo que te conviene. No estamos de acuerdo; por eso Comodoro Rivadavia no desdobló las elecciones". Cuestionó además a Provincia por utilizar el bono de hidrocarburos para pagar sueldos y anticipó: "estamos haciendo una presentación legal porque están interfiriendo en la economía”.

Comodoro denunciará a Provincia por usar fondos del bono para sueldos

El intendente agregó: “entiendo que el periodismo está preocupado por eso, pero me preocupa lo que hacen, utilizan plata del bono (por el bono compensador de hidrocarburos) para pagar sueldos, lo declaró ayer (el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis) Tarrío".

"Estamos preocupados. Están vendiendo la joya de la abuela, con caídas del año 2001- 2001 en la industria. El debate que tenemos que tener todos es para donde queremos ir”, disparó.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer