COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El concejal comodorense Omar Luis Lattanzio anunció que conformó un bloque unipersonal, separándose de los otros tres concejales electos dentro del mismo espacio político.

El concejal, de 62 años, es oriundo de Lanús (provincia de Buenos Aires) vive en Comodoro hace 17 años. De extracción radical, Lattanzio formó parte de la la lista de concejales que acompañó en las elecciones Primarias Abiertas Sinultáneas y Obligarotias (PASO) a la precandidata a intendente Rossana Uriarte en la lista 503 "Alternativa Radical".

Tras las PASO, Lattanzio ocupó en el tercer lugar de la lista de concejales en la boleta que llevaba a Ana Clara Romero como candidata a intendente de la ciudad en las elecciones generales de octubre, precedido por Tomás Buffa y Graciela Saffirio (que en las PASO fueron dentro de la boleta 135 de "Juntos Somos El Cambio", más ligada al PRO)

A pocos dias de asumir en sus cargos los nuevos ediles de la ciudad, Omar Lattanzio anunció que se separa del bloque que hasta el momento conforman Ana Clara Romero (que al ser candidata a intendente ocupó la primera concejalía), Tomás Buffa y Graciela Saffirio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer