La reunión contó con la presencia del presidente del Consejo de Pastores, Enrique Fernández; el titular de la Asociación Civil de Pastores Unidos, Claudio Rogge; miembros de las comisiones directivas de ambas instituciones; y representantes de la Oficina de Cultos del Municipio.

Cabe destacar, que el área de Cultos, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, viene desarrollando un trabajo constante con las distintas entidades religiosas a fin de asistirlas y acompañarlas en diferentes cuestiones inherentes a su actividad. En ese marco, el Consejo de Pastores nuclea a más de 70 iglesias evangélicas de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Sampaoli expuso que “el motivo del encuentro fue ir avanzando en el trabajo conjunto entre las instituciones, dado que el Consejo de Pastores cuenta con una nueva comisión directiva, la cual tiene la intención de estrechar el vínculo con la Municipalidad”.

Comodoro: Sampaoli mantuvo un encuentro con los representantes de la Iglesia Evangélica

Continuando en ese tenor, indicó que “nos interiorizamos acerca de los proyectos en los que están trabajando, además de cuestiones puntuales que tienen que ver con algunas de las iglesias en particular”.

“Un tema central fue el trabajo en lo que respecta al Registro Nacional de Cultos, ya que en su momento se firmó un convenio mediante el cual todas las iglesias pueden regularizar su documentación a través de nuestra Oficina de Cultos”, explicó.

Por último, Sampaoli manifestó que “vamos a continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto, tal como hacemos con todas las instituciones de Comodoro. Esto es fundamental si queremos lograr una ciudad mejor para todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer