RAWSON (ADNSUR) - Está previsto que el acto de asunción del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se lleve a cabo dentro de una semana en la Legislatura Provincial.

La ceremonia tendrá lugar el lunes 9 de diciembre, a partir de las 13 horas, en la Legislatura de la provincia, en Rawson,  así lo confirmó la Directora de Ceremonial y Protocolo de la Legislatura, Mónica Keiran; quien explicó que para el día 9 de diciembre está prevista la sesión especial,  a partir de las 10 de la mañana, donde se tomará juramento a los diputados electos.

Luego, se procederá a la elección de las autoridades y de las respectivas comisiones, y a partir de las 13 horas se procederá al acto de jura del gobernador Mariano Arcioni.

El acto se desarrollará en el recinto legislativo, y al respecto Keiran recordó - en Radio Chubut - que se está trabajando a contrareloj para dejar las instalaciones en condiciones, luego de los daños que sufrió en el marco de las protestas docentes que provocaron el incendio en la Legislatura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer