RAWSON (ADNSUR) - Está previsto que el acto de asunción del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se lleve a cabo dentro de una semana en la Legislatura Provincial.

La ceremonia tendrá lugar el lunes 9 de diciembre, a partir de las 13 horas, en la Legislatura de la provincia, en Rawson,  así lo confirmó la Directora de Ceremonial y Protocolo de la Legislatura, Mónica Keiran; quien explicó que para el día 9 de diciembre está prevista la sesión especial,  a partir de las 10 de la mañana, donde se tomará juramento a los diputados electos.

Luego, se procederá a la elección de las autoridades y de las respectivas comisiones, y a partir de las 13 horas se procederá al acto de jura del gobernador Mariano Arcioni.

El acto se desarrollará en el recinto legislativo, y al respecto Keiran recordó - en Radio Chubut - que se está trabajando a contrareloj para dejar las instalaciones en condiciones, luego de los daños que sufrió en el marco de las protestas docentes que provocaron el incendio en la Legislatura.