COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el objetivo de seguir potenciando los espacios de recreación, el Municipio comenzó con la construcción de tres paradores, que posteriormente serán concesionados para el servicio gastronómico. “Estos paradores cumplirán con las normas sanitarias y bromatológicas correspondientes, y estimamos que en 60 días estaremos culminándolos, para que la gente pueda disfrutarlos”, subrayó el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.

Desde la gestión del intendente Carlos Linares, continúa potenciándose los ejes de trabajo de infraestructura en la ciudad. Con la finalidad de mejorar los espacios públicos, a través de la Secretaría de Infraestructura, se comenzó a edificar los tres nuevos paradores en el margen sur de la costanera céntrica.

Al respecto, Luis Romero, afirmó que “realizamos un recorrido, en este comienzo de obra de los tres paradores de pequeña escala, que el Municipio decidió construir para poder concesionar posteriormente, y que el vecino de Comodoro tenga un lugar acorde a sus necesidades, cumpliendo con las normas sanitarias y bromatológicas correspondientes”.

De esta manera, indicó que los mismos estarán situados en el margen sur del recorrido del Paseo Costero céntrico, “en una tarea que teníamos programada, y este comienzo de obra es muy importante para el fortalecimiento del sector”, señaló.

Comenzó la construcción de paradores en la Costanera

POTENCIAR LA COSTANERA

Asimismo, Luis Romero hizo hincapié en seguir dotando de infraestructura a todo al Paseo Costero, dado que “también realizaremos dotaciones sanitarias para la gente, seguimos con la colocación de mobiliario urbano, bancos, iluminación y cestos de basura. También en la Plaza Soberanía seguimos trabajando en la construcción de una vereda”.

Por último, el funcionario indicó que “también estamos recorriendo y chequeando el avance de la sede de Guardavidas que vamos a inaugurar al comienzo de la temporada estival. Por ende, toda una serie de intervenciones que están en consonancia y poniendo a Comodoro de cara al mar”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer