RADA TILLY (ADNSUR) - El Municipio de Rada Tilly comenzó esta semana con trabajos de imprimación y carpeta asfáltica en calles aledañas a la Plaza Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, situada en el sector sur de la ciudad. 

Las calles comprendidas son Transporte Villarino y Calle Malaspina I, calle Malaspina II, Calle Mara, Calle Ramírez y Calle Arboledo.

 

 

De este modo, el Departamento Ejecutivo Municipal avanza en la ejecución de tareas que son financiadas con fondos municipales dando continuidad al Plan de Pavimentación Urbana Municipal, que consolida la planificación y el desarrollo de la ciudad.

 

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas, Jannet García, destacó la importancia de las tareas y señaló que “se trata de un sector accesible en la ciudad, con calles que conectan a la Plaza Presidente Dr. Raúl Alfonsín, uno de los espacios verdes más elegidos por las familias”.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa RIGEL SRL y tienen un presupuesto oficial de  8 millones 495 mil 878 pesos con 43 centavos.