No es novedad que desde el Gobierno Provincial impulsan para Trelew la precandidatura a intendente de Emanuel Coliñir, el joven de La Cámpora que además es el referente del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro en Chubut.

Este lunes Coliñir encabezó una caminata por el barrio Don Bosco de Trelew y estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Cristian Ayala y el Coordinador Provincial del gremio de UPCN en Chubut, Christian Salazar.

Tweet de Coliñir Emanuel

La actividad proselitista fue promocionada por el propio Coliñir a través de su cuenta de twitter donde escribió: “Ayer realizamos caminata en Bº Don Bosco de Trelew. Gracias a los vecinos y vecinas por recibirme con tanta calidez y cariño”, sostuvo.

Y afirmó. “Seguimos mirando a los ojos a nuestros vecinos/as para contarles porqué queremos gobernar Trelew”.

La presencia de Ayala en una actividad de Coliñir no es nueva. El ministro de Gobierno, que también es el tesorero del Frente Renovador en Chubut, ya participó de otras actividades con el joven precandidato, por ejemplo, el año pasado en el barrio Malvinas de Trelew.

Sin embargo, al gremialista de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Christian Salazar, no se lo había visto con anterioridad.

La recorrida de ayer contó con la presencia de militantes de la Agrupación “24 de Febrero” y dejó entrever la posibilidad que Coliñir sea el candidato por el Frente Renovador que acaba de formalizar en Trelew la alianza con el Partido Justicialista conformando el “Frente de Todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer