A la salida de emitir su sufragio, el precandidato a intendente de Trelew por el PJ, Emanuel Coliñir expresó:  “espero que esta jornada continúe con la tranquilidad que se está viendo y también con mucha participación”.

“El peronismo está escribiendo un nuevo capítulo. Todos deberíamos estar orgulloso. Estamos asistiendo a una Interna cerrada con mucha alegría”, subrayó.

“Para nosotros fue un proceso virtuoso porque fuimos incorporando nuevos espacios y sectores. Hablé con los otros 2 pre-candidatos antes del cierre de listas y estamos llevando adelante esta etapa con mucha madurez, respeto y tranquilidad. Para nosotros es una nueva experiencia”, repasó.

“Hace mucho tiempo que el peronismo no iba a Internas. Estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia del peronismo local que va a trascender a Trelew. Estamos dando pasos importantísimos para movilizar a toda la estructura partidaria”, valoró.

“Hicimos acuerdos con todos los sectores que pudimos en el marco de nuestro sueño de transformar la ciudad. Todo el respeto con los otros 2 pre-candidatos se va a ver reflejado hoy mismo después que cierren los comicios. Vamos a esperar los resultados en el local de Mitre y Chile”, anticipó.

“Hay movimientos de otros espacios que tomaron la decisión de jugar por fuera del ‘Frente de Todos’ pero están interesados en venir a votar acá. Además, sabemos que hay ‘adversarios invisibles’ que están jugando en esta Interna porque tienen intereses y quieren complicarme. Están tomando la decisión de jugar en contra y no a favor”, señaló.

Además, evaluó: “me parece que están visualizando la posibilidad real que nosotros atravesemos esta Interna con mucho aire y oxígeno. Eso nos puede dejar a ‘medio paso’ de salir victoriosos el 16 de abril. Nos ven como una amenaza. Lo cierto es que los afiliados tienen la posibilidad de votar y es fácil identificar los sectores a los que pertenecen”.

“Estuvimos cruzando a los equipos de trabajo de los candidatos que no pertenecen al ‘Frente de Todos’. Habrá que ver cómo evoluciona todo eso. No vamos a abandonar el optimismo porque sabemos que hicimos un gran trabajo y que tenemos un gran equipo”, cerró Coliñir.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer