COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En una visita realizada al equipo perforador AESA-301, el precandidato a la Vice Intendencia de Comodoro Rivadavia, Gabriel Cocha, valoró los alcances de la Ley de Hidrocarburos impulsada por el ex gobernador y compañero de fórmula, Martín Buzzi, que le permite al Municipio disponer de fondos públicos “para recuperar la ciudad que nos merecemos”.

“El foco esta puesto en el Acuerdo por Comodoro, donde podamos acordar con los vecinos, los trabajadores, las organizaciones, a qué obras destinar ese dinero”, indicó Cocha durante el encuentro.

Junto a los precandidatos a concejales por el sector petrolero, Cristian Fierro y David Klappenbach, señaló la necesidad de garantizar el empleo y los niveles de la principal actividad para llevar tranquilidad a los comodorenses. 

"Tenemos que mirarnos a los ojos, involucrarnos y participar con sinceridad para cambiar esta realidad. Los ciudadanos se merecen respuestas”, dijo y agregó: “No dejen de soñar la ciudad que nos merecemos. Vamos a escucharlos, a estar al lado del vecino, de los trabajadores, inyectando sensibilidad al Municipio. El Acuerdo por Comodoro es igualitario y humanístico”. 

Apreciando el esfuerzo que realizan diariamente, agradeció el acompañamiento y apoyo del sector, “sin ustedes nada sería igual en Comodoro”, indicó al tiempo que resaltó “esta es una gran oportunidad para que, entre todos, podamos recuperar la ciudad”.

Por su parte, Cristian Fierro destacó el diálogo directo que se da en estos encuentros con los trabajadores y señaló: "Me enorgullece poder ser representante de la gente. Cuando uno es concejal trabaja para todos los ciudadanos”. “Debemos ir adelante de los problemas, no atrás. Vamos a poner todo para que Martín Buzzi gane la Intendencia", agregó. 

David Klappenbach agradeció la confianza y valoró la posibilidad de abrirle a los trabajadores un espacio en la política. “Ustedes nos conocen, saben quiénes somos", expresó remarcando la apertura y participación del sector.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer