COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En diálogo con La Cien Punto Uno, Cisterna confirmó que “ya no hay diálogo” con el gobierno saliente. En tal sentido, comentó que “el  futuro ministro de Economía me informó que suspendió diálogo con el actual titular de la cartera. Lo mismo ocurrió con el ministerio de Familia. En cuestiones económicas ya no podemos tener acceso a nada”. 

Respecto a la negativa para aprobar la ley de Emergencia Económica, Cisterna planteó que en caso de que dicha posibilidad ocurra, “no hay alternativas”. De modo que “la provincia va a entrar en una situación muy complicada porque hoy se está debiendo mucha plata a contratistas y constructoras. Y eso puede llevar a que se pare la obra pública”.

A su vez, detalló que son “150 millones de pesos los que se deben a los proveedores de salud pública” y “en cualquier momento tenemos una gran gravedad en los servicios”. Por tal motivo, “si la ley es vetada vamos a estar todos los días en la Legislatura”, sostuvo Cisterna. El futuro ministro cuestionó que “no tenemos ninguna posibilidad de intervenir por lo que vamos a llegar supeditados a la actitud que tome este gobierno”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer