TRELEW - El violento episodio ocurrió este sábado después de la medianoche en una casa de la calle Esquel al 3000, en las inmediaciones del barrio Abel Amaya de Trelew.

Simulando ser policías, un grupo de cinco hombres irrumpió en el hogar donde dormían un hombre junto a su pareja y sus dos hijos menores que presenciaron el hecho.

Según indicaron fuentes policiales a Jornada, los individuos exhibieron armas de fuego y los hicieron tirar al piso. Golpearon al propietario y le exigieron que “les entregue la droga”. La agresión terminó una vez que los atacantes escucharon un ruido en la calle que los hizo retirarse del lugar sin sustraer elementos. Aunque a los pocos segundos intentaron ingresar nuevamente por lo que el damnificado tapó la puerta mientras que su pareja llamó al 101.

Esquel 3000, Trelew, Chubut

Personal de la Comisaría Tercera persiguió a los delincuentes cuando se escapaban a bordo de un vehículo marca Peugeot, color rojo. Tras una corta persecución el conductor frenó en la intersección de la calle Paso de Indios y Río Mayo donde los sujetos continuaron el escape a pie en distintos sentidos para intentar perder a los agentes.

Finalmente, uno de ellos logró ser detenido y el rodado utilizado por los maleantes fue secuestrado. El aprehendido es un joven de 21 años que ingresó a la Comisaría por “robo agravado en grado de tentativa”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer