Tal como había anunciado hace días atrás Jacqueline Caminoa, presidenta de la Unión Cívica Radical de Chubut, confirmó este lunes que va a pedir licencia como presidenta del radicalismo durante la campaña electoral. 

 "He pedido licencia en la presidencia del partido para poder hacer campaña", dijo tras sostener que "tenemos que jugar con reglas claras para poder después acompañar a quien gane las PASO" donde se enfrentarán cuatro listas dentro de Cambiemos. 

 Sergio Ongarato y Gustavo Menna serán los candidatos principales a senador y diputado, la lista "Juntos por el Futuro" por la UCR incluye a Jacqueline Caminoa y Cecilia Basualdo como segundas candidatas.

Las caras visibles del PRO serán Ignacio Torres y Ana Clara Romero. Mario Cimadevilla y el comodorense Pablo Martínez serán quienes encabecen la lista "Abrí los ojos Chubut" también de la UCR. Orlando Vera y Luis Luján Dancheff, las opciones principales del FRACH.

En tanto, ADNSUR pudo saber que Carlos Linares también ya tiene tomada la decisión de que va a presentar un pedido de licencia como presidente del Partido Justicialista para llevar adelante la campaña electoral en estas PASO donde encabezará la lista de senadores junto a Florencia Papaiani. En tanto, en Diputados irán Eugenia Alianello y Rafael de Bernardi

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer