RAWSON (ADNSUR) – El diputado Roddy Ingram informó que desde Chubut Somos Todos se está recorriendo la provincia para buscar afiliados. “En Comodoro Rivadavia nos juntamos con compañeros de todas las agrupaciones y con una muy buena reunión”, destacó el diputado. Además, aseguró que “hay mucha gente que se quiere afiliar al ChuSoTo”. Consultado sobre la ausencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, durante la visita del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, Ingram sostuvo que “los secretarios manifestaron  las disculpas del intendente por la no presencia, pero después es la sociedad la que marca lo que ve bien y mal”.

“La semana anterior estuvimos en Lago Puelo, y en Comodoro Rivadavia nos juntamos con compañeros de todas las agrupaciones con una muy buena reunión. Estamos haciendo un trabajo de afiliación y calculamos que finalizaremos en 90 días. También estuvimos en Senguer y Río Mayo recorriendo y charlando con los concejales”, remarcó.

Además, destacó que “el cierre es muy bueno porque hay mucha gente que se quiere afiliar a Chubut Somos Todos. Entienden que es un partido provincial y que se ganó una elección con una figura emblemática y con una boleta corta”.

Ingram sostuvo que “estamos conformes y charlando”, y destacó el interés de los jóvenes en la política porque “hay chicos con muchas ganas de participar”.

“Se ve un Chubut Somos Todos muy fuerte y tal vez debilidad en otros partidos, por lo que hay mucha gente que hoy está seducida por Chubut Somos Todos”, indicó.

Consultado sobre la ausencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares durante la visita del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, el diputado señaló que “cuando va el gobernador, va con cosas específicas y tiene línea directa con la gente. El domingo se le informó a Linares que iría el gobernador con dinero para obras destinadas a Comodoro. Por problemas en el avión no pudo participar y por ello estuvo el secretario de Infraestructura, Abel Boyero. Pero nosotros tenemos que seguir avanzando”.

Además, “los secretarios manifestaron  las disculpas del intendente por la no presencia, pero después es la sociedad la que marca lo que ve bien y mal”, indicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer