COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se refirió al encuentro que mantendrá este martes con el presidente de YPF. “Quiero cerrar esta semana con los temas medianamente aclarados para arrancar el 2 de enero un año que esperemos que sea mejor, sobre todo para la gente que no tiene trabajo o se le vio disminuido su salario”, dijo. Anticipó que “lo primero que le voy a decir a YPF es que trabaje para todos los argentinos y que no nos merecemos ninguna merma porque nuestra provincia dio ganancias y no merecemos que nos tomen como una cuestión secundaria”.

En tal sentido, el mandatario sostuvo que “más problemas tiene Santa Cruz porque tiene áreas más importantes de YPF” y agregó que la eliminación del barril criollo “es una etapa a discutir”.

Respecto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, consideró que “es un funcionario complejo y tiene problemas con casi todos. Es un ministro de Nación e imagino que tendrá una respuesta por lo que a partir de ahí fijaremos una postura”.

REEMBOLSOS POR PUERTOS PATAGÓNICOS

En otro orden, recordó que el veto contra el decreto que elimina los reembolsos por puertos patagónicos, “quedó y diputados y senadores tienen que ratificar su posición en la primera sesión del 2017. Y lo que llamó la atención es la agilidad con la que se convocó”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer