COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Producción de la Provincia se refirió a la reunión que mantendrá el jueves en el marco del Plan Patagonia y adelantó que se presentarán 6 proyectos que buscan posicionar a Chubut como una provincia productiva.

Foto: Sociedad Rural

Durante la jornada de este miércoles el ministro de Producción de la provincia mantiene reuniones en Buenos Aires para gestionar acciones en el marco de la emergencia agropecuaria declarada en 8 departamentos.

En este sentido en diálogo con radio Del Mar, Pablo Mamet, ministro de Producción de la Provincia, aseguró respecto al gobierno nacional "en reuniones previas nos transmitieron el acompañamiento y que debíamos seguir los pasos formales".

Asimismo adelanto que este jueves a las 8 horas participará de la reunión de ministros de Producción de la Provincia para empezar a tratar el Plan Patagonia.

En este sentido apuntó que se presentarán 6 proyectos uno que tienen que ver con un Polo naval tecnológico, otro de obras hídricas y otro de energía eólica, entre otros. "Los proyectos abarcan a toda la provincia y todos los sectores para tener una provincia productiva" puntualizó el ministro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer