Dirigentes y referentes provinciales del PRO, Coalición Cívica, Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Liberalismo, UCR, Polo Social, Peronismo Republicano, y otros espacios políticos y sociales, se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con el Jefe Porteño para conversar sobre el próximo turno electoral sobre la experiencia de gestión durante la pandemia y los proyectos de ciudad que comparten en común con distintos distritos de Chubut.

Del encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, participaron Nacho Torres, Presidente del PRO Chubut, Ana Clara Romero, Presidenta de la Departamental Escalante, Carlos Reinoso, referente de la Coalición Cívica, Ing. Claudio Cabrera, UCR Madryn, Carlos Innocenti que impulsa el MID en Rawson, María Eugenia Domínguez, Concejal del PRO en Puerto Madryn, Daniel Hollman, Presidente de la Departamental Futelufú, Matías Taccetta, Secretario de Hacienda de la municipalidad de Esquel, Horacio Crea, Peronismo Republicano, y Pablo Galarza del espacio Una Nueva Oportunidad (NOS), entre otros.

Al respecto, Torres indicó: "Nos estamos preparando para ser la opción más competitiva en las próximas elecciones, eso significa diversidad y amplitud en el armado de los equipos de trabajo más allá de una lista” y agregó "La pluralidad de voces de distintos espacios políticos y regiones de la provincia, son garantía de representatividad y participación de la ciudadanía".

Por su parte, Romero expresó: "Venimos formando un equipo sólido en la provincia para trabajar y defender los intereses de todos los chubutenses, privilegiando el proyecto colectivo y la participación".

Asimismo, Carlos Reinoso dijo: "Desde la Coalición Cívica acompañamos este proyecto porque nos abre las puertas a todos los que tenemos algo para aportar, es muy importante para nosotros poder tener voz en este momento tan importante para el país y la provincia".

Por otro lado, Claudio Cabrera enfatizó: "Desde el radicalismo venimos trabajando desde hace mucho tiempo en lograr una opción diferente a las propuestas que, tanto desde la Nación como desde la Provincia, se dibujan" y agregó "Ser parte de un proyecto amplio, generoso, participativo, y con proyección en el tiempo, implica trabajar sin mezquindades en esta propuesta".

Finalmente, Horacio Crea concluyó: "Somos muchos los Chubutenses de distintos extractos políticos que queremos y tenemos mucho para dar, Chubut necesita de la participación de Peronistas, Radicales, Independientes, y de ciudadanos con o sin identificación partidaria, porque en definitiva, somos todos Chubutenses".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer