RAWSON (ADNSUR) – Este martes en conferencia de prensa, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, volvió a cuestionar al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al sostener que “la provincia no está fundida como él dice. Muchachos, trabajen y dejen de viajar”. En otro orden, el mandatario remarcó que “pasamos para la semana que viene la reunión por el tema textil. Y también nos reuniremos con Aerolíneas y por energía".

En conferencia de prensa, Das Neves remarcó que “la provincia no está fundida como él (Linares) dice. Muchachos, trabajen y dejen de viajar", le pidió.

Cuestionó que “parece que la diputada Cecilia Torres Otarola es el GPS de Linares en la cordillera”.

A su vez, indicó que “al intendente itinerante le decimos que la provincia no está fundida Nosotros pagamos sueldos, cuando él fue parte del descalabro. Seguimos pagando sueldos y aguinaldos”, enfatizó.

Das Neves criticó que cuando debe reclamar a Nación en reuniones vitales en defensa de la industria petrolera “se queda calladito en un rincón”, aunque luego “la dibuja” haciendo títulos para los diarios.

En otro orden, Das Neves remarcó que “pasamos para la semana que viene la reunión por el tema textil. Y también nos reuniremos con Aerolíneas y por energía”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer