El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Alfredo Prior, confirmó a ADNSUR que este jueves se depositarán el salario correspondiente a octubre más el pago por planilla complementaria del aumento otorgado en septiembre, que será abonado en forma retroactiva. El viernes se depositará el pago complementario correspondiente octubre.

“El jueves se depositan los haberes de octubre y además el aumento que había dado el gobierno para el sector activo, que ahora se está trasladando también para todos el sector pasivo”, precisó Prior en contacto con esta agencia de noticias.

El funcionario aclaró además que los pagos estarán disponibles desde el viernes próximo en los cajeros automáticos.

Tal como informó ADNSUR días atrás, desde el mismo organismo se había explicado que el problema para el pago del 10 por ciento de aumento otorgado en septiembre no se pudo hacer porque los sueldos se cierran entre el 18 y 20 de cada mes, por lo que quedó pendiente también el impacto correspondiente a octubre, cuando ya se había cargado el bono de 5.000 pesos que antes había otorgado el Ejecutivo (y que luego absorbió en el 10 por ciento de aumento remunerativo).

Este jueves por la mañana, el Gobierno del Chubut confirmó que deposita hoy los haberes a los empleados públicos y jubilados. El dinero estará acreditado este viernes 5 por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Y detallaron que se trata de los salarios correspondientes al mes de octubre para agentes activos y pasivos. Se trata de un total de fondos de $5.901.409,05.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer