CAPITAL FEDERAL - A las 18 horas cerró la votación en todo el país. Según la Cámara Nacional Electoral (CNE) hasta las 17, ya había emitido su voto el 70 por ciento del padrón electoral, en el marco de una jornada que se desarrollaba con normalidad en todo el país, para definir quién gobernará el país en los próximos cuatro años, y cómo será la renovación parcial de la Cámara de Diputados y del Senado de la Nación.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este domingo que "recién a las 21 horas vamos a dar los resultados provisorios", al tiempo que pidió tener "paciencia, tranquilidad y responsabilidad" para conocer los datos de las elecciones nacionales.

Más de 440.000 chubutenses estuvieron habilitados para votar candidatos a presidente, tres diputados nacionales, intendente y concejales en 14 localidades: Rawson, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Camarones, Lago Puelo, José de San Martín, 28 de Julio, Tecka, Río Mayo, Río Senguer, El Hoyo, Epuyén, Corcovado y Gaiman.

Este domingo fue la cuarta vez en el año que los chubutenses fueron a votar, ya que antes lo hicieron en las PASO para elegir gobernador y vice del 7 de abril, las generales provinciales del 9 de junio y las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer