Luego de que Máximo Kirchner sorprendiera renunciando a la presiencia del bloque de Diputados del Frente de Todos en disidencia con el acuerdo firmado por el gobierno con el FMI su segunda, Cecilia Moreau, dejó la vicepresidencia.

“En esta nueva etapa que comienza en el Bloque del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran”, publicó a través de las redes sociales la legisladora oficialista.

“Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Maximo y a Sergio Massa siempre, por la confianza depositada”, cerró quien ingresara al recinto a través del Frente Renovador del ex intendente de Tigre.

Tweet de Cecilia Moreau

Párrafos antes, Moreau había reafirmado su "compromiso militante" y adelantó que seguirá “trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión”.

En ese sentido, y en diálogo con Infobae, la diputada que ocupara la vicepresidencia del bloque desde diciembre de 2019 explicó: “Me parece que es lo que corresponde, para reemplazar a Máxi, una mesa más grande y renovada”.

Sin embargo, y ante los rumores de ruptura dentro del gobierno, se definió como “soldada de Massa y del bloque”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer