COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras las reuniones mantenidas en Buenos Aires por las distintas obras que se realizarán en la ciudad luego del temporal de lluvia el viceintendente Juan Pablo Luque confirmó que se evalúa que las 150 casas que construya Nación para los damnificados se dividan en varios planes de vivienda. "Estamos pensando en generar 3 o 4 planes de vivienda de 30  o 40 casas para que las 150 viviendas no estén todas juntas y puedan distribuirse  y en varios lugares", detalló.

Luego de una serie de encuentros en Buenos Aires con funcionarios nacionales por parte de provincia y del municipio, el viceintendente Juan Pablo Luque se refirió a los temas tratados y brindo una serie de precisiones en diálogo con Radio Del Mar. Expresó que se hicieron una serie de relevamientos de las necesidades en los barrios afectados y la idea es poder llevar soluciones en lo que tiene que ver con materiales, pavimento y obras hídricas por lo que se hizo entrega de una serie de proyectos en busca de que se brinden plazos concretos.

De esta manera, Luque también planteó que se habló de las 150 viviendas que construirá Nación para los damnificados y aseguró: "la discusión siempre es la de generar el menor problema hacia las familias. En Laprida tenemos el problema de la falta de terrenos en el sector para dar solución a afectados y se están buscando alternativas".

Es así que respecto a la ubicación del plan de viviendas, Luque afirmó que "no se determinó definitivamente el lugar e incluso estamos pensando en generar 3 o 4 planes de vivienda de 30  o 40 casas para que las 150 viviendas no estén todas juntas y puedan distribuirse  y en varios lugares".

Finalmente, el viceintendente mencionó que desde Nación se ofreció ceder el pedido de Radio Estación para que se instalen algunas de las viviendas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer