BUENOS AIRES - La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió les respondió este sábado a los senadores de Juntos por el Cambio Ernesto Martínez y del Frente de Todos José Mayans, que esta semana se refirieron a ella como “la señora gorda”. Ocurrió en medio del debate que desató en la oposición el proyecto del Gobierno de impulsar la candidatura de Daniel Rafecas como procurador General de la Nación. La exdiputada anticipó que los denunciará por discriminación.

“Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans”, comenzó diciendo Carrió en un video que difundió a través de Twitter. “En nombre de todas las mujeres gordas espléndidas de este país les voy a contestar: de la gordura se pueden bajar unos kilitos, pero los machos feos no salen más, no se pueden curar”, expresó.

El primero en descalificar a la referente de la oposición fue Martínez, quien durante su exposición virtual en el Senado manifestó el rechazo al pedido de Carrió para que el interbloque de Juntos por el Cambio vote por el nombramiento de Rafecas. “Para mí es inaceptable el exhibicionismo ofrecido ayer a la sociedad argentina, comprando libros de derecho y operaciones mediáticas por parte de una señora gorda”, lanzó.

Por su parte, Mayans repitió las palabras de Martínez y, este viernes, ironizó sobre la interna de la oposición. “Ahora dijeron acá que una señora gorda quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros”, manifestó.

Desde su casa en Exaltación de la Cruz, donde el viernes se reunió con la exgobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Carrió dejó asentada su respuesta con un video donde se la ve con un sweater, bufanda y sombrero fucsia. Para cerrar el mensaje, expresó: “Besos, abrazos y esperen la demanda por discriminación en nombre de todas las gordas de la nación”.

Fuente: Todo Noticias