RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Alberto Fernández, precandidato presidencial del kirchnerismo, llegó a las 8 de este lunes a la ciudad de Río Gallegos, en lo que será su debut en la campaña presidencial cuya formula conforma con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández arribó a Santa Cruz para participar de una charla junto a Alicia Kirchner, y previo a sus actividades se reunió con el intendente de Comodoro Rivadavia y actual candidato a la gobernación de Chubut, Carlos Linares.

Linares viajó hasta la localidad santacruceña y allí mantuvo un encuentro con Fernández, y compartió una foto del momento a través de redes sociales: “Conversando con Alberto Fernández en Río Gallegos sobre lo que se viene en Chubut y la Argentina”, señaló.

Carlos Linares on Twitter

"Estoy en Gallegos, lo teníamos programado, ahora se suma Alberto Fernandez al acto. Me parece inesperada por todos la fórmula, ningún analista lo tenia en cuenta, me parece espectacular la mirada de Cristina Fernández, el gesto que hizo ella es trabajar para la unidad", dijo el intendente de Comodoro en Radio del Mar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer