COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El concejal por el Partido Justicialista (PJ), Nicolás Caridi, hizo un balance del congreso provincial que se llevó adelante el fin de semana y dijo: "la militancia se debía un lugar y poder resolver algunas cuestiones internas partidarias".

"Es importante trabajar todas las cuestiones partidarias en los congresos y este fue uno de los casos. El partido justicialista tiene que avanzar hacia un consenso generalizado para poder ofrecer un proyecto político importante y que la gente pueda elegir para el 2019 para que vuelva a gobernar la provincia", sostuvo el concejal.

El concejal aseguró en la Cien Punto Uno que "Comodoro es muestra de buena administración, de cómo el peronismo puede hacer una buena administración del Estado, y queremos hacer lo mismo a nivel provincial", dijo y aclaró que si bien todavía no se eligieron candidatos, se definieron algunas cuestiones que estaban planteadas en el orden del día".

Durante el congreso, se reabrieron las puertas a todos los dirigentes y militantes para debatir las internas del partido y buscar respuestas a la demanda social, ante el impacto del proyecto político nacional y provincial.

Asimismo, se confirmó un nuevo encuentro para el viernes en Esquel con la finalidad de comenzar a definir candidaturas a nivel provincial.