RAWSON (ADNSUR) – En la semana previa a las PASO que se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto, Leticia Brun, pro secretaria electoral  de Chubut, confirmó a ADNSUR que se realizarán  las últimas capacitaciones para autoridades de mesa.

Las dos últimas capacitaciones se concretarán en Comodoro Rivadavia: la primera este lunes a las 19 horas en el Centro de Información Pública, y la otra el día jueves 8 de agosto.

“Esperamos que puedan ir todas las autoridades de mesa, presidente y vice que recibieron su telegrama y no han hecho la capacitación, para poder garantizar que estén preparados para el día de la elección”, indicó Brun.

Asimismo, aclaró que podrán cobrar el plus por capacitación, además del viático por el día de las PASO. “Las autoridades de mesa recibirán 1.200 pesos a las que se adicionan 700 pesos por capacitación en forma presencial. O en forma online en www.capacitacionelectoral.gob.ar hasta que les emita un certificado”, detalló.

Por último, Braun aseguró que hay un gran porcentaje de  personas designadas para autoridad de mesa del próximo domingo, de todos modos indicó que “siempre se invita a inscribirte como voluntario para tenerlo en  cuenta si el día de elecciones no se presenta alguna autoridad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer