COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El concejal José Gaspar (Cambiemos) confirmó que no acompañarán el proyecto del bono de endeudamiento solicitado por el Poder Ejecutivo. Al respecto, sostuvo que “no está el listado de obras y si fueran importantes de gran envergadura, tendrían que estar los proyectos”, de modo que “no podemos dar un cheque en blanco”. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Gaspar remarcó que “dijimos que no se podía tratar bajo ningún punto de vista. El bloque del Frente Para la Victoria realizó una ordenanza nueva y no tiene nada que ver con la original del Ejecutivo que no mandó ninguna reforma sino que se mantuvo en su posicionamiento”.

“Si se supieran las obras que se van a hacer, sería distinto porque no es lo mismo decir que nos vamos a endeudar para solucionar el problema a Comodoro Rivadavia. Pero no hay una sola descripción de las obras”, cuestionó. Y planteó que “cualquier obra que se inicie será el año que viene”.

Finalmente, destacó que “mi reconocimiento es que el bloque se preocupó e hizo modificaciones pero no vamos a acompañar porque están las rentas generales como respaldo; no está el listado de obras y si fueran importantes de gran envergadura, tendrían que estar los proyectos. Pero como no están, no pueden discriminar qué obras se van a hacer y no podemos dar un cheque en blanco”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer