BUENOS AIRES (ADNSUR) - "Aún no lo hemos definido. Tenemos precandidatos muy buenos de los partidos aliados. Todavía tenemos tiempo, los plazos electorales nos permiten pensarlo un poco más y discutirlo internamente", dijo el ministro del Interior Rogelio Frigerio al ser consultado por quién acompañará a Mauricio Macri en su candidatura a la reelección.

El cronograma electoral establece el próximo 22 de junio como la fecha tope de inscripción de todos los candidatos que se presentarán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputarán el 11 de agosto.

Pero el ministro aseguró que Cambiemos todavía tiene tiempo para "pensar un poco más y discutir internamente el mejor candidato".

El titular de la cartera política señaló que "personalmente" no tiene "aspiración" de ser candidato a vicepresidente, tal como señalaban algunas versiones periodísticas. Y al ser consultado por el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, para ocupar ese lugar en la fórmula, Frigerio destacó su "lealtad, responsabilidad y capacidad en un rol fundamental en el Congreso".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer