La figura de Federico Massoni fue el centro del análisis que el canal de noticias C5N hizo de las elecciones en Chubut y el desempeño de distintos referentes ligados al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

En el canal, en la noche del domingo destacaron que "uno de los jugadores políticos más importantes que tiene el Frente de Todos es Sergio Massa. En Tigre no le fue bien y su candidato en Chubut termina en la cuarta colocación. Masa es un armador político clave en el Frente, pero sus caballitos de batalla no rindieron bien".

Allí, Gustavo Sylvestre pidió conocer los datos en la provincia y al dar paso a la placa con los resultados que mostraron el triunfo de Juntos y el cuarto puesto de Massoni en la elección para el Senado destacaron: "el hombre de él (por Massa) salió cuarto".

"Es el que hacía las propagandas ridículas. Una paliza", destacó Duggan.

A su turno, Alejandro Bercovich lo llamó "el Sergio Berni de la meseta".

"Una vergüenza lo que hizo en la campaña. Las barbaridades que dijo...", insistió Duggan.

Finalmente recordaron los videos que involucraron a Massoni en campaña y resaltaron que lo que en realidad pasó en la provincia fue que "Arcioni hizo todo mal" en relación a "los docentes, la minería". 

Y especularon con que si los candidatos del gobierno nacional y de Arcioni hubieran ido juntos, "hubieran ganado".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer