COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Buzzi aseguró este viernes que “no estoy de acuerdo con una ley de emergencia pueda hacer superar una crisis”. Agregó que “en el camino que tenemos por delante creo que es importante que el gobierno que viene pueda trabajar también a partir de acuerdo, del consenso, porque la Argentina que viene es una Argentina de mucha palabra, de diálogo, de construcción, de acuerdo sobre todo un gobierno que tiene no una mayoría legislativa”.

Aseguró que "cualquier tipo de ley tiene que salir con el acuerdo de la Legislatura entrante”, y remarcó que “todas las cosas que se generen tienen que ser en un ámbito de consenso, de acuerdos con la Legislatura que viene, porque va a haber un Poder Ejecutivo entrante y una Legislatura entrante, y en este marco de gestión es donde se tiene que suceder los acuerdos para avanzar con las leyes necesarias para poder tener un buen Gobierno”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Buzzi señaló que “le hemos dado a Chubut Somos Todos las garantías necesarias para establecer los marcos de diálogo, los relacionamientos y los acuerdos para poder llevar las leyes que permitan sostener el buen Gobierno, pero no es la manera, el día 9 de diciembre, en un contexto de muy difícil explicación, pretender sacar una ley de apuro”.

Sobre la situación del PJ a nivel provincial, sostuvo que “el peronismo va a entrar fundamentalmente en un ámbito de discusión que va a ser necesario” y dijo que esto va a suceder en los ámbitos nacional, provincial y local”.

Sostuvo que “hay cosas que hay que descartar, que terminarán sucediendo y será en escenarios distintos”. “Hay muchas cosas para analizar, pero lo que tiene que primar en estos momentos es la sensatez necesaria, que los gobiernos se puedan armar, sumar a las mejores personas y más capaces y una vez que los gobiernos estén gobernando será el momento para pensar en las cuestionas partidarias”, dijo el gobernador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer